Cursos

 

Contamos con cursos de grupos reducidos para todas las edades y niveles. Al mismo tiempo brindamos una amplia disponibilidad de horarios, permitiéndoles elegir el que les resulte mas cómodo.

Kinder

 

Para niños de 4 a 5 años, trabajamos a través de canciones, vídeos, cuentos, juegos interactivos  y de rol.

 

En estos cursos sólo se desarrollan el habla y la comprensión auditiva.  Enfocándonos en la absorción de conocimiento que sera empleado en años posteriores y la introducción a la producción de ciertos sonidos que no se encuentran en el Español para que su producción sea mas fácil en el futuro.

Kids & preadolescents

 

Correspondiente a los primeros años de primaria, nos enfocamos en desarrollar las cuatro habilidades del lenguaje -habla, lectura, escritura y comprensión auditiva- haciendo hincapié en la comunicación. Las clases son íntegramente en inglés.

 

Continuamos con la misma metodología, utilizando nuestro amplio material didáctico, canciones, películas, nuestra aula multimedia, etc. 

 

 

Adolescents & adults

 

Estos cursos se enfocan en la comunicación y el idioma aplicado a la vida diaria con material elegido específicamente para esta etapa. 

 

Sin abandonar nuestra singular metodología, nuestros alumnos se sienten muy cómodos y relajados en un ambiente muy divertido, pero no por eso menos exigente.

Coaching

 

Esta modalidad se ofrece a alumnos con una problemática especifica del idioma ingles en la escuela, donde nos focalizamos en reforzar las áreas necesarias y en la preparación de exámenes para colegios.

 

También esta disponible para  quienes realizan ingresos a profesorados, traductorados u otros colegios.